Le pegaba a una mujer y terminó con un rozón de bala

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 25 de Abril, 2019 (Fuente: Agencias).-  La noche de este martes, en la cabecera municipal de San Pedro Mixtepec, distrito de Juquila, región Costa de Oaxaca, la comandancia de la policía municipal recibió un llamado de auxilio aproximadamente a las 20:45 horas.

Informándoles que en el camino a la salida de la cabecera municipal hacia la comunidad de Copala, Mixtepec, un sujeto se encontraba golpeando a una persona de sexo femenino, por lo que de inmediato acudieron al lugar de los hechos y efectivamente un masculino golpeaba a una mujer.

Al arribar la patrulla con los elementos de la policía, el sujeto inmediatamente se dio a la fuga, los elementos policiacos intentaron darle alcance y metros adelante, de entre sus ropas sacó un arma de fuego pistola escuadra 9 milímetros y disparó en contra de los uniformados y, ante esta acción, los elementos policiacos repelieron la agresión.

El sujeto, identificado como Andrés L. L., ingresó a un domicilio particular, por lo que los policías solicitaron permiso al propietario para ingresar al interior y el dueño de la casa autorizó el permiso.

El sujeto se escondió debajo de una cama, en uno de los cuartos.

Al momento de la detención, se percataron que el agresor presentaba un rozó de bala en el cráneo de lado izquierdo, inmediatamente solicitaron el apoyo de paramédicos de protección civil municipal de San Pedro Mixtepec, quienes lo trasladaron al Hospital 30 Camas de este puerto y su estado de salud se reporta como estable.

Cabe señalar que el agresor Andrés, ya fue puesto a disposición de la Vicefiscalía y está en espera de aclarar su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *