Volcaduras dejan 11 heridos

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 23 de Diciembre, 2019 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, el pasado viernes hubo un reporte de 11 heridos, luego del informe de dos volcaduras de unidades de transporte de pasaje en dos carreteras, debido al exceso de velocidad, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

El titular de la dependencia, Raúl Ernesto Salcedo Rosales, dijo que se activó un protocolo de rescate en los dos accidentes, uno reportado en la carretera Oaxaca-Istmo, donde un taxi del servicio de alquiler chocó contra una camioneta particular, donde hubo un saldo de 4 heridos.

Mientras que en la autopista Oaxaca-México se registró la volcadura de una camioneta de pasaje turístico, donde se reportó de un saldo de 7 heridos

De acuerdo al reporte de la Policía Vial estatal, los accidentes carreteros fueron debido al exceso de velocidad.

Mientras tanto, el Secretario de Salud en el estado, Donato Casas Escamilla, informó que el 35 por ciento de los pacientes y espacios en urgencias en el Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”, ubicado en la capital de Oaxaca, son víctimas de percances automovilísticos, causados por el exceso de velocidad y el abuso en el consumo del alcohol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *