Videocámaras esclarecerán homicidio

Videocámaras esclarecerán homicidio

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 18 de Abril, 2016.- La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo de homicidios, ya comienza a revisar las cámaras de videovigilancia por donde pasó la camioneta en que viajaba el occiso que fue asaltado y asesinado a balazos, el comerciante José Honorio Gaytán Hernández, el pasado jueves 14 de abril, por lo que dichas cámaras ya se encuentran en revisión por parte de la AEI para poder esclarecer el caso.

La tarea de los sabuesos es revisar las cámaras desde el banco donde el occiso fue a retirar su dinero, por lo que no se descarta que puedan llamar a declarar a la cajera, y también los  agentes investigadores revisen las cámaras cuando los presuntos asaltantes seguían a su víctima.

De igual modo, han de revisar las viodeocámaras donde se cometió el asalto y asesinato; se sabe que ahí, en la empresa Veana, se encuentra una cámara, otra en una oficina, por lo que ambas enfocan la calle donde se cometió el ilícito, por lo que se espera que de un momento a otro sea detenidos los que están operando por la céntricas calles.

Asimismo, los policías investigadores también buscan esclarecer el modus operandi que vienen utilizando los delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *