Hombre se quita la vida después de discutir con su esposa

Tehuantepec, Oaxaca, Miércoles 23 de Octubre, 2019 (Fuente: Agencias).- Una persona del sexo masculino, quien en estado de ebriedad discutía con su esposa, se quitó la vida ahorcando en uno de los cuartos de su hogar, ubicado en la agencia municipal Rincón Moreno, poblado de la región del Istmo.

Aproximadamente a las 20:00 horas de este lunes, Maribel de los Santos discutía con su esposo, quien momentos antes había ingerido bebidas embriagantes. Entre la violencia verbal, el masculino amenazó con quitarse la vida en ese momento, a lo que procedió y se introdujo a uno de los cuartos del hogar.

Su esposa no le tomó en cuenta el comentario de suicidarse, pero instantes más tarde el hombre tomó una soga y se ató un extremo al cuello y el otro a una parte de la puerta, dejándose caer para quitarse la vida.

Su esposa reaccionó a la brevedad y logró bajarlo del lugar donde él estaba colgado, pero al intentar reanimarlo ya no contaba con signos vitales.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes realizaron las diligencias que les competen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *