Huye taquero pederasta

Ciudad Ixtepec, Oaxaca, Miércoles 23 de Octubre, 2019 (Fuente: Agencias).- El taquero que es acusado de pederasta, ha logrado huir y se encuentra prófugo de la justicia, pero ya los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) le siguen los pasos.

El taquero que se hizo noticia nacional por abusar de una menor de edad a cambio de unos tacos, huyó de esta ciudad, luego de darse a conocer sus bajos instintos.

Como se recordará, este sujeto abusó de la inocencia de una pequeña niña de tan sólo 9 años aproximadamente, a cambio de una orden de tacos.

El desequilibrado sujeto fue captado en video cuando besaba en los labios a la infante, mientras que sus pervertidas manos tocaban sus partes íntimas.

Hoy en día, el lugar donde se paraba con su triciclo ubicado en la calle Pino Suarez esquina con calzada Joaquín Amaro, permanece vacía, sin que hasta el momento se sepa cuál es su paradero.

La denuncia que se le integró al pervertido, tardó demasiado, permitiendo que lograra esconderse o huyera de la ciudad.

Sin embargo, se sabe que es posible que haya huido al estado de Tabasco o Chiapas de donde se presume es originario.

Según las autoridades, no le alcanzarán las piedras para esconderse, y que ya que existe una ficha roja en todo el país para su localización y aprehensión.

Cabe destacar que las acciones de este pervertido sujeto que, se supo responde al nombre de Fidel R. R., causó conmoción en la ciudadanía, por este acto también despreciable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *