Investigan ataque con ácido a mujer

*La Cruz Roja Mexicana dio los primeros auxilios a la víctima; fue trasladada a la Policlínica de la Mujer y el Hombre para recibir atención médica

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 12 de Septiembre, 2019 (Fuente: Agencias).- La Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca inició las investigaciones por un ataque con ácido a una mujer en Huajuapan de León, en la región Mixteca de Oaxaca.

El ataque ocurrió el pasado lunes 9 de septiembre, cuando una mujer de 26 años fue atacada con ácido en el rostro y el cuerpo por un individuo desconocido.

El agresor ingresó al domicilio de la mujer y la atacó para después huir con rumbo desconocido.

La Cruz Roja Mexicana (CRM) dio los primeros auxilios a la víctima, pero debido a la gravedad de las heridas, en rostro y brazos, fue trasladada a la Policlínica de la Mujer y el Hombre para recibir atención médica.

Su situación hasta este miércoles se reporta como fuera de peligro, a pesar de las graves cicatrices que ocasionó el corrosivo.

La joven de 26 años de edad de nombre María Elena Ríos, es reconocida saxofonista quien durante la semana pasada había participado en el primer encuentro de directores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *