Tres heridos, saldo tras ataque a autobús

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 24 de Agosto, 2019 (Fuente: Agencias).- Un ataque a balazos contra un autobús en la capital de Oaxaca dejó este viernes un saldo preliminar de tres personas lesionadas.

El ataque ocurrió la tarde de este viernes sobre la calle Emiliano Zapata, esquina con la avenida Escuela Naval Militar, frente a una clínica particular.

De acuerdo con los primeros reportes, el autobús con número A582 de la línea Tucdosa, transitaba por la calle de la zona norte de la ciudad, cuando tripulantes de un automóvil tipo Jetta color blanco descendieron del vehículo y dispararon contra el transporte público.

El ataque dejó lesionados a los pasajeros Aurelio Ramos y una menor de tres años, así como al conductor Luis Enrique Cruz.

Fueron atendidos por médicos de la clínica particular frente al lugar donde ocurrió la balacera.

Los atacantes huyeron con rumbo desconocido sin ser identificados.

Según se pudo establecer y de acuerdo con versiones de personas que vieron el incidente, en primera instancia el conductor del camión de pasaje colectivo, prácticamente les echó la pesada unidad encima a los tripulantes del Jetta, por lo que alcanzaron al urbanero, se bajaron y comenzaron a disparar, con el saldo ya mencionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *