Socavón en Oaxaca

*Lluvia provoca hundimiento de tierra en carretera hacia el aeropuerto

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 24 de Julio, 2019 (Fuente: Agencias).- En la vía federal 175, Oaxaca-Puerto, a unos metros del crucero del Aeropuerto “Benito Juárez” de Oaxaca, la lluvia generó este martes un hundimiento de la cinta asfáltica, en inmediaciones del municipio de San Agustín de las Juntas.

De manera preventiva, ciudadanos atravesaron un camión de carga para cerrar la circulación, y evitar que con el peso se haga un socavón.

En la zona se presentó carga vehicular, ya que un solo sentido está siendo utilizado como doble.

Los ciudadanos y automovilistas pidieron que personal de la SCT revise este hundimiento.

Reparan socavón en carretera al aeropuerto de Oaxaca

Horas después, tras el socavón surgido la madrugada de este martes en la carretera federal 175, en inmediaciones del municipio de San Agustín de las Juntas, personal del Centro Oaxaca de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) inició las reparaciones correspondientes.

Reparan socavón en carretera al aeropuerto de Oaxaca

Tras el socavón surgido la madrugada de ayer en la carretera federal 175, en inmediaciones de San Agustín de las Juntas, personal del Centro Oaxaca de la SCT inició las reparaciones correspondientes.

La afectación ocurrió en la vialidad que conduce del aeropuerto internacional de Oaxaca hacia el centro de la capital, por lo cual corporaciones de vialidad tuvieron que cerrar el tránsito vehicular.

Autoridades federales y estatales confiaron en concluir lo más pronto posible los trabajos de los trabajos de rehabilitación en esa importante vialidad que también conduce hacia la región de la Costa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *