Se incendia panadería

Se incendia panadería

*Una fuga de gas en el ducto del tanque estacionario ocasión el siniestro

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Tuxtepec, Oaxaca, Jueves 31 de Marzo, 2016.- Pánico vivieron empleados de la panadería “Imperial” y vecinos del lugar tras una fuerte explosión del ducto de gas estacionario, cuando el dueño pretendía encender su horno.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la tarde de este miércoles, aproximadamente a las 12:40 horas, cuando llamadas al número de emergencia 066, alertaron sobre una fuerte explosión en la panadería “Imperial” ubicada en la calle de Plan de Tuxtepec número 27 de la colonia María Eugenia, de la ciudad de Tuxtepec, en la región Cuenca del estado.

Ante ello se trasladaron elementos del cuerpo de Bomberos, quienes laboraron por varios minutos para controlar el incendió.

Según dijo el dueño de la panadería, Gilberto Francisco González, todo ocurrió cuando el pretendía encender el horno para calentar el pan, pero no se fijó que la tubería o el ducto de gas se encontraba en mal estado.

Al prender el cerillo dio un flamazo y se incendió parte de la madera y luego comenzó a arder todo lo flamable.

Al ver la magnitud del fuego el afectado y vecinos solicitaron apoyo a los bomberos, quienes arribaron y lograron controlar el fuego, sin que se registraran personas lesionadas, solo daños materiales  por varios miles de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *