La capital se quedó sin policías

*Los uniformados iniciaron un paro de labores  

Oaxaca, Oaxaca, Martes 02 de Julio, 2019 (Fuente: Agencias).- La mañana de este martes iniciaron un paro de labores en su cuartel los elementos de la Policía Municipal de la capital de Oaxaca, esto por los diferentes reclamos por parte de los mismos elementos.

Los uniformados acusan a sus superiores de abuso de autoridad, acoso, malversación de fondos, y la falta de pago del FORTASEG.

El gobierno de Oswaldo García Jarquín, por lo colores del partido MORENA, es inoperante, el crecimiento de la inseguridad permea está ciudad, desde robo a transeúntes, asalto a negocios entre otras situaciones.

Momentos después de que se declararon en paro de brazos caídos, los uniformados se trasladaron hasta la zona de la Plaza de la Danza, en donde esperaron a representantes de los medios de comunicación para dar a conocer su inconformidad y la denuncia pública.

Se espera que en lo breve lleguen a un acuerdo con los mandos superiores y el mismo presidente municipal y así se puedan reincorporar a sus labores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *