Exigen justicia por asesinato de estudiante

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 27 de Junio, 2019 (Fuente: Agencias).- La comunidad estudiantil y académica de la Universidad Pedagógica Nacional exigió a las autoridades ministeriales de justicia por el asesinato de una estudiante, ocurrido al mediodía de este martes en el centro de la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec, en la región Cuenca de Oaxaca.

La joven originaria de Valle Nacional y de nombre Aleida Carolina Martínez, intentaba cruzar la avenida Libertad cuando fue arrollada por un camión urbano del transporte de pasajeros número económico E-116 que cubre la ruta Conalep Santa Úrsula.

En el lugar quedó tendido el cuerpo de la estudiante quien a pesar de los esfuerzos de los paramédicos, no pudo sobrevivir.

A través de desplegados, la comunidad universitaria pide a la Vicefiscalía Regional de la Cuenca que se castigue al responsable de este homicidio que sucedió aproximadamente a las 14:30 horas del pasado martes.

Estudiante de la UPN muere al ser atropellada

Como se informó con oportunidad, la tarde del pasado martes, en la avenida Libertad y Ocampo, se registró un accidente donde fue atropellada una joven estudiante de La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) campus Tuxtepec.

Lamentablemente esta joven estudiante murió por el fuerte impacto del vehículo.

En el lugar se apersonó personal de la Fiscalía para realizar las diligencias de rigor.

La alumna que perdió la vida tras ser atropellada por un urbano de la ruta de Santa Úrsula-Conalep, fue identificada, siendo originaria de Valle Nacional.

Se trata de una alumna del segundo semestre de la carrera de Pedagogía en la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), quién lamentablemente perdió la vida tras ser atropellada por un urbano marcado con el número económico E-116 que cubre la ruta Conalep-Santa Úrsula.

Estos hechos ocurrieron en la avenida libertad esquina con calle Ocampo en la colonia Centro de Tuxtepec Aproximadamente a las 2 de la tarde con 30 minutos del pasado martes.

La estudiante respondía al nombre de Aleyda Carolina Martínez Cristóbal y era originaria del municipio de San Juan Bautista Valle Nacional, fue identificada por maestros y alumnos que iban en la misma unidad que la atropelló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *