Acuchillado, murió en terminal de autobuses

Acuchillado, murió en terminal de autobuses

Oaxaca, Oaxaca, Martes 29 de Marzo, 2016 (Fuente: Agencias).- A consecuencia de dos puñaladas, una en el cuello y otra en el corazón, un hombre de aproximadamente 35 años de edad perdió la vida la noche del pasado domingo, al interior de una terminal de autobuses Sur en Santa María Huatulco, Pochutla, región Costa de Oaxaca.

Según informes de seguridad de la región de la Costa, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:43 horas, cuando recibieron una llamada de auxilio debido a que una persona herida por arma blanca se encontraba derribada en el inmueble, ubicado en el Sector H de la Bahía de Tangolunda.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes manifestaron que el individuo de aspecto indigente, perdió la vida instantáneamente a consecuencia de la lesión que presentaba en el corazón provocada por un arma punzocortante.

Testigos de los hechos manifestaron que la víctima fue agredida en el exterior de la terminal e intentó refugiarse en la central camionera, donde avanzó unos metros hasta que cayó frente a los autobuses.

Al lugar se presentó personal de la fiscalía General de Justicia del Estado, quienes efectuaron las diligencias correspondientes y realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro de la localidad para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *