El Centro Histórico se tiñó de sangre

*Ejecutan a hombre en la capital de Oaxaca

*Era originario de Miahuatlán y se dedicaba a la venta de terrenos y barbacoa

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 21 de Junio, 2019 (Fuente: Agencias).- Una persona del sexo masculino murió tras recibir un disparo en la cabeza, luego que un sujeto desconocido lo interceptó y le disparó a quemarropa, para luego escapar a bordo de una camioneta color gris, sin que nada ni nadie pudiera detener al que disparó.

Durante el hecho se presentó un presunto forcejeo, lo que bien pudo haber dado a entender que se trataba de un presunto asalto, pero lo cierto es que se trató de una ejecución, ya que le dispararon a quemarropa.

De acuerdo con testigos, la víctima se dirigía a un establecimiento de celulares, cuando fue alcanzado por un individuo que vestía una chamarra de color rojo, lo encañonó, forcejeó con él para presuntamente despojarlo de una bolsa verde y le disparó en la cabeza, además de otras partes del cuerpo.

El hecho tuvo lugar en la calle Hidalgo, entre 20 de Noviembre y J. P. García, a una cuadra del zócalo de la capital de Oaxaca.

Después del crimen, el presunto homicida huyó, abordando una camioneta, color gris, señalan los curiosos, entre las calles del centro de la ciudad.

En un intento por alcanzar al agresor de su padre, la hija de la víctima impactó con su camioneta a otros vehículos que se encontraban en la zona.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron reanimar al ahora occiso pero ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada por autoridades en buscan de indicios que ayuden a esclarecer los hechos, ya que la víctima portaba una arma de fuego, por lo que se presume que también habría sido un ataque directo.

Identifican a víctima de homicidio

El hombre que fue asesinado en un establecimiento de la calle Hidalgo, entre J. P. García y 20 de Noviembre fue identificado.

De acuerdo con sus familiares, el occiso se llamaba Armando Aarón S. C., originario de Miahuatlán de Porfirio Díaz y al momento del homicidio era acompañado por sus familiares.

Sus hijas indicaron a los elementos de seguridad pública que el occiso se dedicaba a la venta de terrenos y barbacoa en su comunidad.

Después de hacer las diligencias correspondientes, las autoridades aseguraron un arma que Sánchez Cruz portaba en una mariconera al momento del incidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *