Asesinan a ocho en Oaxaca

Foto: cocnoticias.com

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 20 de Mayo, 2019 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca fueron asesinadas 8 personas por presuntas disputas y venganzas personales, entre las víctimas hay una profesora y un profesor jubilado, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

En este último crimen, según reporte de la Comandancia Regional de la Policía Estatal, sujetos desconocidos asesinaron a una profesora de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) en el municipio de San Pedro Tapanatepec, en la región del Istmo de Oaxaca.

La víctima fue atacada con saña con armas punzocortantes y su cadáver fue localizado cerca de una brecha, ubicada en el municipio de San Pedro Tapanatepec.

Más tarde, las fuerzas de seguridad localizaron el vehículo de la maestra, aparentemente fue obligada a descender y llevada a otro lugar donde fue ultimada.

La Fiscalía descarta la tesis del robo y refiere que el crimen fue derivado de alguna venganza personal.

En un segundo crimen, se reportó en el municipio de Huautla de Jiménez, donde un profesor jubilado, conductor de taxi, fue ultimado de dos dispararos para quitarle su vehículo.

En el este crimen la Fiscalía establece que fue derivado de un asalto con violencia. Los presuntos asaltantes y homicidas lograron ser detenidos por los habitantes quienes, tras golpearlos y amagar con lincharlos, fueron entregados a las autoridades policiales.

Una tercera víctima se reportó en el municipio de Juchitán de Zaragoza, donde un hombre fue asesinado por desconocidos en el interior de su domicilio, frente a su esposa, en una aparente venganza de tipo personal.

En un cuarto caso, dos sujetos que se dedicaban presuntamente al abigeato y al robo de ganado, fueron asesinados por desconocidos en el municipio de San Blas Atempa.

Una quinta víctima se reportó en la zona conurbada de Oaxaca, en el municipio de San Lorenzo Cacaotepec, donde un sujeto fue asesinado a tiros y su cadáver apareció en un terreno baldío.

Mientras tanto, en Salina Cruz, en la zona del Istmo, fueron asesinadas dos personas en el interior de un canta bar, entre ellos un taxista, en un aparente ajuste de cuentas.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *