Ejecutan a hermanos

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 24 de Septiembre, 2021 (Fuente: Agencias).- Dos personas fueron ejecutadas en Puerto Escondido, del distrito de Juquila, región Costa de Oaxaca, indicaron autoridades locales.

Según los primeros reportes, una pareja que iba a bordo de un vehículo tipo Sentra color gris, fue atacada a balazos por sujetos desconocidos.

De forma preliminar, se reporta que la femenina que iba a bordo del vehículo, perdió la vida de manera instantánea, misma que responde al nombre de Emelia A.; mientras que la segunda persona del sexo masculino recibe un impacto en la cabeza, fue trasladada de manera urgente al hospital, donde también perdió la vida minutos más tarde, respondiendo al nombre de Alejandro A.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves, en el Sector Reforma C, calle 4ª Norte, Puerto Escondido, Oaxaca.

Al lugar acudieron Policía Municipal y cuerpos de emergencia para las diligencias de rigor.

Matan a mototaxista

Por otra parte, la tarde de este jueves balearon a un ex empleado del Banco Bienestar en la octava sección de Cheguigo, ciudad de Juchitán, región Istmo de Oaxaca; actualmente conducía un mototaxi color verde.

De acuerdo a datos extra oficiales, tres sujetos lo introdujeron en un domicilio donde, después de golpearlo, le dispararon en la cabeza y el pecho, por lo que, luego de ser trasladado para recibir atención médica, falleció.

El hoy occiso fue identificado como Flavio P.

Elementos del ministerio público tomaron conocimiento de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *