Dice Salomón Jara que no votó porque atendió incidente familiar

*El senador se justificó como chamaquito y dijo que se salió de la sesión para atender un incidente familiar

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 02 de Mayo, 2019 (Fuente: Agencia JM / Marco Antonio Pérez Ángeles).- Al retornar de la Ciudad de México el senador de la República por Oaxaca Salomón Jara y preguntarle por qué no votó a favor de la aprobación de la  Reforma Educativa en la sesión de ayer por la tarde, se justificó como chamaquito y dijo que se salió de la sesión para atender un incidente familiar. «Además, otros tres senadores tampoco votaron. Pero sí estuve en toda la sesión», argumentó.

Abundó que la ley de Reforma Educativa vuelve a la Cámara de Diputados porque lo único que no se aprobó son las reservas, se regresan y ahí será aprobado, está aprobado en lo general, sólo faltan las reservas. Está convocada la sesión extraordinaria para el trece de mayo.

Al salir del Aeropuerto de la Ciudad de Oaxaca, sólo el chofer del Diputado Federal Benjamín Robles Montoya le gritó «¡Senador, Senador! Buenos días». El político más popular por ausentarse en la sesión de los senadores era esperado por su chofer para llevarlo al centro de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *