Lo rematan en hospital

*Ya lo iban persiguiendo

Oaxaca, Oaxaca, Martes 30 de Abril, 2019 (Fuente: Agencias).- Un comando armado ingresó a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Matías Romero y ejecutó a una persona que con anterioridad venía persiguiendo a bordo de un vehículo.

Los hechos sucedieron, según confirmó la Vicefiscalía Regional del Istmo, cerca de la medianoche de este domingo, cuando el hoy occiso, identificado como Javier Antonio Lucas, era perseguido por las céntricas calles de Matías Romero.

Fue en la esquina de Guerrero y Morelos en que la víctima impactó su vehículo contra otros coches y una barda, lo que lo dejó mal herido; de inmediato llegaron paramédicos que lo trasladaron al hospital del IMSS.

Si embargo, cuando iba a recibir atención médica en el área de urgencias, llegó un grupo armado que con amenazas y armas de grueso calibre, mató al individuo.

Hasta el momento, no hay personas aprehendidas por este caso.

Cabe señalar que el pasado jueves, en Matías Romero el fiscal general Rubén Vasconcelos Méndez, encabezó la reunión de seguridad municipal, con la presencia de funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública, de la PGR y del Ejército, donde se anunció que se reforzarían los patrullajes y la seguridad, lo cual no ha ocurrido hasta ahora.

Hospital notificó al MP del homicidio

En tanto, el Instituto Mexicano del Seguro Social informa que autoridades del Hospital Rural IMSS-Bienestar No. 37 en Matías Romero, en Oaxaca, dieron parte al Ministerio Público del homicidio de un hombre de 30 años que era atendido en el área de urgencias, por parte de dos personas armadas que ingresaron al nosocomio, la noche del 28 de abril.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se presentó esa misma noche al Hospital a realizar el levantamiento del cuerpo y las diligencias periciales.

Cabe destacar que nadie más resultó herido es este hecho. El Hospital proporciona servicio de manera regular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *