El pueblo manda en San Antonio de la Cal

*Con la multiplicación de hechos se avanza en el tema de la seguridad pública, destacó el edil del lugar, Eliseo Méndez Martínez

*Los pobladores están atentos en el trabajo ejecutado por la autoridad municipal que eligieron en asamblea pública y abierta

Mario GIRÓN

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 29 de Abril, 2019.- Con la multiplicación de hechos se avanza en el tema de la seguridad pública, destacó el presidente municipal de San Antonio de la Cal, Eliseo Méndez Martínez, al desempeñar una palabra comprometida. Tras la entrega de equipo de trabajo consistente en cuatro nuevas motos patrullas y uniformes al equipo de trabajo con la misión de garantizar el orden y la disciplina en la calle, agregó:

“Los pobladores están atentos en el trabajo ejecutado por la autoridad municipal que eligieron en asamblea pública y abierta. Los gobernados solicitaron redoblar el esquema de la seguridad pública, y lo estamos haciendo en respuesta a la voluntad popular, a la petición de todo un pueblo que es el que mandan en nuestra comunidad”, destacó.

En presencia del Regidor de Policía y de Seguridad Vial, Méndez Martínez entregó además del equipo motorizado uniformes nuevos con el signo de tela de calidad, a policías municipales e integrantes de la seguridad vial:

“La nueva imagen de los uniformados representan en interés de todo un pueblo apostándole a la seguridad pública, un mandato popular que hoy el gobierno municipal demuestra que sabe interpretar y responder a las demandas de los gobernados”, subrayó el edil Méndez Martínez.

En la ceremonia pública organizada para tan importante protocolo municipal, la voz del primer Concejal explicó que no solo se trata de la dotación de equipo motorizado y de un cambio en la imagen y el trabajo de la policía y seguridad vial:

“Va más allá del bien. Un buen gobierno municipal no puede preciarse como tal si la comunidad está a merced de la delincuencia, de personas sin oficio ni beneficio deambulando por calles de la población buscando llevarse lo que no es de ellos. O también familias denunciando el robo en casa habitación y otras clases de delitos”.

“Estamos abanderado un cambio de actitud en los uniformados, ciudadanos originarios de la población con la misión de cuidar el solar en donde nacieron, en donde ahora el compromiso que tienen es cumplir a cabalidad, en beneficio de todos. Que el Gobierno de Oaxaca y el Federal de López Obrador se enteren: que en San Antonio de la Cal también estamos preocupados por la seguridad pública y con hechos estamos respondiendo”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *