Localizan casa huachicolera en Matías Romero

Foto: imparcialoaxaca.mx

Matías Romero Avendaño, Juchitán, Oaxaca, Lunes 04 de Febrero, 2019 (Fuente: Carlos Tirado).- Siendo aproximadamente las 11:00 horas del pasado viernes, personal de la Fiscalía, adscritos a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y policías municipales, apoyados por el Ejército mexicano, catearon un domicilio en un barrio de Matías Romero, en donde fueron localizados y asegurados más de 2 mil litros de hidrocarburo, obtenido supuestamente de manera ilegal.

En el domicilio se encontraron nueve tambos con capacidad de 200 litros cada uno, completamente llenos.

Asimismo, cuatro bidones con capacidad aproximada de 80 litros cada uno, de los cuales, tres se encontraban a un 100% y uno a un 30% de su capacidad.

Además, seis bidones de 20 litros faltando un 10% para la totalidad de su capacidad, un bidón de 50 litros a un 100% de su capacidad y 32 bidones vacíos de diferentes capacidades.

En el mismo lugar había cuatro contenedores vacíos con capacidad de 1,000 litros cada uno, una camioneta marca Chevrolet, color gris, la cual transportaba en su parte trasera cuatro contenedores vacíos con capacidad de 1,000 litros cada uno.

El inmueble fue asegurado por las autoridades, así como el hidrocarburo haciendo un total aproximado de 2,200 litros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *