Vinculan a proceso de probables asaltantes

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 28 de Enero, 2019 (Fuente: Comunicado).- Como probables responsables del delito de robo con violencia fueron vinculados a proceso tres personas del sexo masculino que fueron señalados de ingresar a robar en una tienda departamental, ubicada en el centro de la ciudad de Juchitán de Zaragoza.

La carpeta de investigación 2010/FIST/2019, refiere que los hechos ocurrieron el pasado 18 de enero, cuando los imputados M. L. S., V. M. V y P. S. J., ingresaron con armas de fuego a la negociación, donde después de amenazar al personal, sustrajeron un total de 104 equipos de telefonía celular y la cantidad de 6 mil 720 pesos.

Por estos hechos, el Ministerio Público llevó a audiencia a los detenidos y el Juez de Control, además de vincularlos a proceso, les impuso la medida cautelar de prisión preventiva, dictándose dos meses para el cierre de la investigación.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la procuración de justicia en la entidad, a fin de salvaguardar el patrimonio e integridad de las familias oaxaqueñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *