Logra Fiscalía fallo condenatorio contra violador de mujer

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 28 de Enero, 2019 (Fuente: Comunicado).- Por el delito de violación agravada, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), logró que el Tribunal de Debate del Distrito de Tanivet, dictara fallo condenatorio en contra de J. L. M. o A. L. M.

Los hechos se suscitaron en diciembre del 2018, cuando la víctima J. L. H. se encontraba en su domicilio a donde acudió J. L. M. o A. L. M., quien por la fuerza la sujetó y le impuso la copula. Por estos hechos, la Vicefiscalía General de Zona Centro integró la carpeta de investigación 522/Tlacolula/2018.

El día 23 de enero de 2019, la Fiscalía General logró que se dictara fallo condenatorio en contra de J. L. M. o A. L. M., por la comisión del delito de violación agravada, en agravio de J. L. H. El Juez correspondiente señaló el 30 de enero del presente año para la lectura de la sentencia.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca reitera su compromiso de cumplir y hacer cumplir la ley, presentando ante la justicia a quien o quienes la infrinjan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *