Torturan y ejecutan a cuatro

*Los cuerpos de dos hombres y dos mujeres fueron abandonados en inmediaciones de esta capital

*Los sicarios perdonaron la vida de una niña, misma que fue encontrada al interior de un automóvil, presuntamente en donde iban algunos de los ejecutados

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 26 de Enero, 2019 (Fuente: Agencias).- Dos hombres y dos mujeres fueron presuntamente levantados, torturados, ejecutados a balazos y finalmente abandonados en céntricas calles de una colonia en esta capital.

Además, una niña afortunadamente resultó ilesa y fue rescatada por cuerpos de socorro en el interior de un vehículo tipo Atos color verde.

Los sangrientos hechos ocurrieron la madrugada de este sábado, poco después de las 00:00 horas, según el reporte de la Policía Municipal capitalina, quienes fueron alertados por vecinos de la colonia Unión, precisamente a las orillas del río Atoyac de esta capital, a un costado de Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

En ese lugar fue descubierto un vehículo compacto, afuera del mismo tirados en el piso se encontraban los cuerpos de dos hombres jóvenes, mismos que estaban atados de las manos, además presentaba una serie de disparos de arma de fuego en el cuerpo que les cortaron la existencia.

Por otro lado, a bordo de auto se encontraban otros dos cuerpos de dos mujeres, las cuales a igual se encontraban atadas de las manos, presentando también disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

En el mismo auto y junto a los cuerpos, se encontró a una niña con vida, misma que fue auxiliada por paramédicos y conducida al hospital para su atención médica.

Los cuatro cuerpos localizados se desconocen sus identidades, por lo que a la escena del crimen acudieron policías municipales, estatales, federales y del Ejército Mexicano, quienes acordonaron la zona del crimen.

Un poco después arribó el fiscal en turno, acompañado de peritos, mismos que iniciaron la carpeta e investigación del caso, ordenando el traslado de los cuerpos al anfiteatro “Dr. Luis Mendoza Canseco”, ubicado en el Instituto de Servicios Periciales, mismo que se encuentra en el municipio de San Bartolo Coyotepec, donde se espera sean reclamados los cuerpos por sus familiares, con el fin de establecer sus identidades e iniciar las pesquisas para establecer el móvil de los hechos.

Por el momento, los cuerpos de seguridad han iniciado las investigaciones del caso, mismo que ha ocasionado gran consternación en la capital de Oaxaca, por la forma es que se consumaron los hechos, donde se presume que a estas personas primero las levantaron, luego de torturarlas las asesinaron y, como ya es costumbre, se presume que es producto del crimen organizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *