Entrega Ejército cobertores a oaxaqueños

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 10 de Enero, 2019 (Fuente: Agencias).- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las comandancias de la octava región militar de la 28a. zona militar entregaron a familias oaxaqueñas 2 mil 400 cobertores para mitigar los efectos de la temporada invernal.

Con ello fueron beneficiadas 800 familias de las comunidades de San Pablo Tijaltepec (distrito de Tlaxiaco, región Mixteca) y San Francisco Chapulapa (distrito de Cuicatlán, región Cañada), cada una con mil 200 cobertores que fueron trasladados este fin de semana.

Los cobertores fueron entregados a las familias de escasos recursos por parte del personal de Protección Civil con el objetivo de incrementar acciones orientadas a mitigar los efectos que puedan originarse con motivo de la temporada invernal.

Es por ello que la coordinación Estatal de Protección Civil del Estado de Oaxaca recibió este material y se encargó de hacer la repartición en estos municipios donde hay un descenso de temperatura en las últimas fechas.

Con ello la fuerza aérea mantienen ante el pueblo de México un compromiso indeclinable de trabajar para la ciudadanía mediante la materialización de acciones para atender las necesidades públicas beneficiando a más de 800 familias y adoptando con ello las medidas necesarias para evitar contagios y brotes epidemiológicos de las enfermedades propias de la temporada que pongan en riesgo a la ciudadanía.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *