Se suicidaron

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 21 de Marzo, 2020 (Fuente: nvinoticias.com).- Tres personas fueron localizadas colgadas en árboles en la zona de la Costa y en la Cañada.

Al respecto, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones tomó conocimiento con la finalidad de deslindar responsabilidades y confirmar o descartar si fueron suicidios.

El último caso fue el miércoles por la mañana cuando un hombre de 25 años de edad fue localizado sin vida en un despoblado de la comunidad de San Pedro Mixtepec, Santa Catarina Juquila y por lo cual fue alertado personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los hechos ocurrieron a las seis de la mañana cuando un campesino localizó el cuerpo de un hombre colgando de un árbol, por lo cual fue alertada la policía municipal.

Los elementos policiacos al mando el comandante Apolonio Mendoza arribaron al lugar y como en los otros casos, solo para tomar datos.

Personal de la Vicefiscalía de la zona de la Costa acudió al lugar con la finalidad de realizar la inspección ocular y el levantamiento de indicios.

En la zona, los hechos violentos se han disparado, ya que hace dos días otra persona fue asesinada en la comunidad gobernada por el priista, Fredy Gil Pineda Gopar y cuya policía se encuentra bajo el mando de Apolonio Mendoza.

SE CUELGA POR HERENCIA

Y en la población de Huautla de Jiménez, del distrito de Teotitlán de Flores Magón, región Cañada, un hombre de 43 años de edad se suicidó al colgarse de la rama de un árbol.

El hallazgo del cuerpo fue realizado el pasado lunes por pobladores de la comunidad de Río Santiago perteneciente a Huautla de Jiménez.

Los elementos de la policía municipal se trasladaron al sitio tras el reporte de un habitante de la comunidad al reportar que estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino con una soga anudada en el cuello y el otro extremo a la rama de un árbol.

Posteriormente, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos se trasladaron con la finalidad de realizar las diligencias y posteriormente el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Los familiares acudieron ante la autoridad ministerial e indicaron que respondió al nombre de Marco M.M., de 43 años de edad, con domicilio en la misma comunidad de Río Santiago, Huautla de Jiménez.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el ahora extinto tenía problemas por una herencia por lo cual se habría quitado la vida.

EN HUATULCO

Asimismo, el cuerpo sin vida de un hombre de 30 años de edad fue localizado colgado de un árbol en el cerro de Santa Cruz Huatulco, del distrito de Pochutla, región Costa.

El hallazgo del cuerpo fue realizado el lunes pasado y el hombre tenía una soga anudada en el cuello y el otro extremo a la rama de un árbol.

Un campesino que acudió a su predio se dio cuenta que el cuerpo estaba colgando de un árbol en el paraje Camino Viejo a Santa Cruz Huatulco, cerca de las oficinas de Fonatur.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron al lugar, donde realizaron las diligencias y ordenaron que el cadáver fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *