Jovencita se suicida

*Con 22 años de edad, decidió tomar la puerta falsa, colgándose en su vivienda

San Jose Chacalapa, Pochutla, Oaxaca, Domingo 06 de Enero, 2019 (Fuente: Adub SANTOS/Sol de La Costa).- La triste noticia del presunto suicidio de una joven de nombre Daniela N. de 22 años de edad aproximadamente, sorprendió a vecinos del barrio Lascurana, este sábado por la tarde, en esta población de la región Costa del estado.

La joven decidió tomar la puerta falsa y se colgó al interior de una vivienda, su cuerpo fue hallado por un familiar cercano, quien horrorizado pidió el apoyo a las corporaciones policiacas. De inmediato elementos de la Policía Municipal de Pochutla, acudieron al lugar para prestar apoyo.

El cuerpo de la joven fue bajado del lugar donde se encontraba colgado para prestarle ayuda por parte de los elementos paramédicos de Bomberos Pochutla, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales al momento de su llegada.

El lugar fue acordonado en espera de la llegada de los agentes estatales de investigación, quienes realizaran las pesquisas necesarias sobre el hecho para corroborar que en realidad se trató de un suicidio y posteriormente llevar el cuerpo de la joven al anfiteatro local, donde se le realizara la necropsia de ley. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *