Se llevan dinero de nómina municipal en Unión Hidalgo

Unión Hidalgo, Juchitán, Oaxaca, Jueves 03 de Enero, 2019 (Fuente: Cortamortaja).- A menos de 48 horas del cambio de autoridades municipales, la mañana del domingo 30 de diciembre fue robado el dinero para el pago de la nómina municipal de esta municipalidad.

Los primeros reportes indican que el atraco se perpetró a la salida de un domicilio particular ubicado en el Barrio El Zapotal, donde la funcionaría municipal fue interceptada.

Dos sujetos fuertemente armados despojaron del dinero a la funcionaria municipal que serviría para pagar a los trabajadores del ayuntamiento saliente.

Los hampones encañonaron a la empleada para así exigirle el efectivo y posteriormente huir a bordo de una unidad de motor con rumbo desconocido.

Tras el atraco la funcionaria informo a las autoridades municipales quienes a su vez solicitaron la presencia de los elementos policiacos de las diversas corporaciones para dar a conocer los hechos e iniciar con las primeras investigaciones, así como la denuncia correspondiente ante la fiscalía.

De manera extraoficial se presume que fue cerca de 200 mil pesos lo que los delincuentes lograron apoderarse en este atraco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *