Ya jamás volverán a asaltar

*Fallido atraco a pagadores de Prospera

*Se presentó un combate a balazos, en donde policías ejecutan a dos presuntos asaltantes

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 21 de Diciembre, 2018 (Fuente: Agencias).- La tarde de este miércoles, elementos de la Policía Estatal evitaron que un grupo de pagadores del programa federal “Prospera” fuera asaltado cuando recorría la geografía de la Sierra Norte del estado.

Mediante un parte informativo, se logró establecer que sujetos armados intentaron frenar el paso de los empleados federales cuando transitaban en jurisdicción de Santo Domingo Roayaga, municipio de Villa Alta.

Sin embargo, los infractores no se percataron que el grupo era escoltado por las fuerzas estatales las cuales, durante su intervención, fueron atacadas, por lo que tuvieron que repeler la agresión.

Derivado de lo anterior, se dio un choque armado que arrojó saldo funesto de dos varones muertos, presuntos asaltantes, cuyos cuerpos quedaron tirados entre la maleza, al igual que las armas que portaban: un fusil calibre 7.62 y una pistola.

Fue así que, tras el combate, al lugar se movilizarían agentes de investigación a fin de iniciar las pesquisas de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *