Emboscan a padre e hija

Emboscan a padre e hija

*La madre y esposa de los extintos resultó gravemente lesionada

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 31 de Enero, 2016 (Fuente: Agencias).- De varios impacto de bala fueron ejecutados un hombre  de 40 años de edad y una menor de 14 años, mientras que una mujer de 39 años resultó gravemente lesionada, luego que fueran atacados a balazos cuando se encontraban en el interior de una camioneta Pick up de color rojo en el centro de  Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca.

Los hechos se registraron la noche de este viernes, aproximadamente a las 21:35 horas,  en la calle Reforma del centro de dicha localidad, cuando tres personas se encontraba a bordo de una camioneta marca Chevrolet tipo s-10 de color rojo, no obstante, fueron rafagueadas con un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Tras el ataque armado, falleció de manera instantánea Gelasio Jiménez Delgado de 40 años de edad, así como su hija Juliana Isabel Jiménez Cortez de 14 años de edad, ambos con domicilio en la calle Manuel Blanco número 103, colonia Santa Cecilia de Miahuatlán.

En tanto María Teresa Cortez Romero de 39 años de edad, madre y esposa de los extintos resultó gravemente lesionada, misma que fue llevada a la sala de urgencia del IMSS.

Al lugar se presentaron autoridades quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos sin vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *