“La Casa Hueca”, próxima exposición en el CFMAB

Staff OAXACADIAADIA

Oaxaca, Oaxaca, Martes 18 de Diciembre, 2018.- El Centro Fotográfico “Manuel Álvarez Bravo” invita a su próxima inauguración «La Casa Hueca», a cargo de Carlos Caravantes.

La cita es el próximo viernes 21 de diciembre, en punto de las 6 de la tarde, en las instalaciones del Centro Fotográfico.

«He habitado en más de 20 lugares en 4 distintas ciudades. Cuestiono los principios funcionalistas que median la relación entre habitante y casa, para explorarla desde una dimensión personal. El lugar que relato en mis imágenes no es sólo la casa que habito, sino un cúmulo de relaciones y experiencias generadas al habitar que irrumpen desde la memoria y la ausencia de objetos cercanos y concretos que la representen», se indica sobre la muestra fotográfica.

Posterior a la inauguración, el “Álvarez Bravo” está invitando a celebrar con nosotros de una tradicional posada acompañados de todas las personas que forman parte de la familia del CFMAB.

Recuerde, el Centro Fotográfico “Manuel Álvarez Bravo” se ubica sobre la calle M. Bravo número 116, esquina García Vigil, colonia Centro, en el Centro Histórico de la capital de Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *