Choca y se mata Ministerio Público

Choca y se mata Ministerio Público

 

*Se presume que el representante social conducía bajo los influjos del alcohol

 

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 6 de Marzo, 2016 (Fuente: Agencias).- Un Agente del Ministerio Público, presuntamente en estado de ebriedad, chocó su vehículo con una barda y perdió la vida al instante.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, aproximadamente a las 05:30 horas, cuando Víctor Manuel Molina Domínguez de 35 años de edad, Agente del Ministerio Público adscrito al Hospital Civil de esta capital, circulaba sobre la calle de Hidalgo, esquina con Periférico, en la ciudad de Oaxaca, a bordo de un automóvil marca Seat tipo Ibiza color blanco, con placas de circulación R6-3ª-AH de la Ciudad de México.

No obstante, debido al presunto estado de ebriedad en el que conducía la unidad de motor, originó que se incrustara contra una barda de un predio.

Al lugar se trasladaron personal del Heroico Cuerpo de Bomberos al mando del paramédico Bertín Victoria, quienes auxiliaron a la víctima y posteriormente constataron el deceso del representante social.

Asimismo se presentaron elementos de diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área.

Finalmente se constituyó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *