Un cajero más en el Istmo

*Comando armado somete a policías y roban cajero ATM en Oaxaca

*Otra vez en la vapuleada región del Istmo

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 01 de Diciembre, 2018 (Fuente: Agencias).- Un comando armado sometió este viernes a los elementos de guardia que se encontraban en la comandancia de la Policía Municipal de Ixtaltepec, para posteriormente robar un cajero automático del banco Santander que se encontraba bajo el palacio municipal de la región del Istmo de Oaxaca.

Al menos 8 sujetos provistos con rifles automáticos, luego de someter a los policías y encarcelarlos en la mazmorra municipal, con la ayuda de un vehículo de motor desprendieron el cajero ATM, el cual habría sido llenado horas antes por custodios de una empresa de valores.

Los delincuentes huyeron con rumbo desconocido y fue una hora y media después que llegaron uniformados a la comandancia y se dieron cuente que sus compañeros estaban encerrados en la mazmorra, procediendo a liberarlos y dieron la alerta correspondiente.

La Fiscalía General de Oaxaca ya investiga este audaz robo y se verifica si este grupo armado se llevó algunas armas de la policía municipal.

El pasado 22 de noviembre elementos de la policía municipal detuvieron a dos individuos que ya habían desprendido un cajero de una tienda departamental en la segunda sección de Juchitán, en el Istmo de Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *