Pastor violó y embarazó a 2 menores en Oaxaca

Pastor violó y embarazó a 2 menores en Oaxaca

*Convenció a sus víctimas diciéndoles que él era el “elegido por Cristo”

*El pastor sabía con exactitud los periodos fértiles de las niñas

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 20 de Noviembre, 2015 (Fuente: Agencias).- Una pena de hasta 45 años en prisión podría pasar el pastor Alfredo Huerta Zavala, quien abusó sexualmente de dos menores de edad, a quienes convenció diciéndoles que él era el “elegido por Cristo”.

Según reportan varios sitios de internet, la detención del pastor se dio a inicios del mes de noviembre, en Oaxaca.

Los reportes en internet señalan que en la Fiscalía General de Oaxaca se asienta que el pastor abusó sexualmente de las menores durante los últimos 4 años, esto gracias a la confianza que le otorgaba el puesto, pues los padres de las niñas dejaban que éstas ayudaran a Alfredo Huerta en las tareas de su templo.

Las menores, quienes ahora tienen 13 y 14 años de edad, se quedaban con el pastor los días martes, jueves y sábado de todas las semanas.

En declaraciones de las menores ante el Ministerio Público de Oaxaca, según detallan los sitios de información, se asienta que una de las menores declaró que el pastor las obligaba a “darles amor de manera oral”, ya que era su deber como cristianos.

Las menores, quienes en otros sitios de noticias dan a conocer están embarazadas, eran abusadas sexualmente en un pequeño estudio de la iglesia “la Luz del Mundo”.

Incluso, se detalla, el pastor sabía con exactitud los períodos fértiles de las niñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *