Lo que queda de nosotros, obra entrañable llega a Oaxaca

*Esta obra fue ganadora del Premio Nacional de Dramaturgia para Niños y Jóvenes del 2014

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 22 de Noviembre, 2018 (Fuente: Agencias).- Alejandro Ricaño es actualmente uno de los autores y directores con más presencia nacional, un talento que se ha extendido por todo el país y con presencia en varios festivales internacionales.

En esta ocasión buscan hacer un circuito en espacios independientes con la obra «Lo que queda de nosotros», escrita en coautoría con Sara Pinet, dirigida por el mismo Ricaño.

Esta es una entrañable historia para toda la familia, sobre los lazos de amistad con las mascotas y cómo lidiar con la pérdida nos puede llevar a rincones oscuros, donde solo la amistad puede ayudarnos a sanar.

Cuenta la historia de Toto, un perro con tres patas, y Nata, una adolescente que perdió a sus padres. Cuando muere su padre, Nata abandona a Toto en un parque porque no quiere establecer vínculos afectivos con nadie. La historia se centra en Toto y su camino para encontrar una familia.

Esta obra fue ganadora del Premio Nacional de Dramaturgia para Niños y Jóvenes del 2014.

En la Ciudad de Oaxaca se tendrán dos únicas funciones los días sábado 24 de noviembre a las 7:00 PM en La Locomotora Foro Escénico, ubicado en la calle Nore #1 casi esquina Av. Ferrocarril Col. Víctor Bravo Ahuja y el domingo 25 de noviembre a las 7:00 PM en el Teatro Juárez

Esta entrañable obra de teatro tendrá un costo de $150 entrada general. Esta obra apoya a los perritos sin hogar. Si llevas un kilo de alimento para perro tu boleto costará $100.

Mayores informes y reservaciones vía FB: La Locomotora, o al teléfono 9515192932.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *