Controla edil de Atzompa negocio del mototaxismo

Controla edil de Atzompa negocio del mototaxismo
Foto: cuartaplana.com.mx

Salvador ARELLANO HERNÁNDEZ

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 04 de Marzo, 2016.- Luego de que se desplegara un fuerte operativo por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) el pasado 28 de febrero en la comunidad de Santa María Atzompa, donde fueron aseguradas 4 unidades de motor, un grupo de conductores manifestó su inconformidad a este medio, en donde indicaron que el operativo se llevó a cabo gracias a que al edil Jaime López tiene un total control en el negocio del mototaxismo.

“Jaime López incumplió su promesa de dejarnos trabajar pacíficamente en nuestras unidades”, señaló un integrante de conductores, quien omitió dar sus generales por temor a represalias.

“Desde el año pasado hemos tenido pláticas con Jaime, hemos presentado diversas solicitudes para que nos otorgara los permisos necesarios para brindar el servicio de pasaje a los ciudadanos de nuestro municipio”, indicó.

“Sin embargo el mototaxismo en Atzompa se ha convertido en un monopolio a manos del Edil Jaime López, quien al ver que ciudadanos de nuestra comunidad nos estamos organizando para brindar un servicio a nuestra misma gente, le incomoda ya que los mototaxis que actualmente operan son concesiones de él y de su familia”.

Asimismo, el representante del grupo de conductores inconformes señaló que seguirán realizando las gestiones necesarias a fin de que les sean otorgados los permisos pertinentes para continuar operando en la zona de Santa María Atzompa, ya que, indicó:

“Nosotros nos estamos constituyendo en una organización en beneficio de nuestra comunidad ya que también le hemos presentado al edil diversas solicitudes de mucha gente que se acerca a nosotros con la finalidad de brindar el servicio de pasaje”.

El representante abundó que seguirán insistiendo por la vía del diálogo con las autoridades correspondientes a fin de que su petición y la de los usuarios sea atendida en un beneficio de un impacto social y no de unos cuantos, finalizaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *