Llama Alejandro Murat a la unidad por Oaxaca

Llama Alejandro Murat a la unidad por Oaxaca

*Pidió a todos los actores políticos y sociales sumarse al combate a la pobreza y al rezago

San Pedro Pochutla, Oaxaca, Viernes 13 de Noviembre, 2015 (Fuente: Comunicado).- El director general del Infonavit, Alejandro Murat Hinojosa, convocó aquí a todos los actores políticos: exgobernadores, senadores, diputados federales y locales, a mantener la unidad a favor de México y de Oaxaca, y a dejar que la sociedad defina, primero, qué quiere para la entidad.

Entrevistado este fin de semana durante una gira por la región de la Costa, el funcionario federal oaxaqueño recalcó que a lo único que aspira es a hacer bien su trabajo. “Lo que sí creo que es importante, es que más allá de hablar de los quiénes, hay que hablar de los qué y de los cómo”.

“Quisiera utilizar esta oportunidad de hablar con los medios de comunicación, para hacer una gran convocatoria a la unidad, primero a la unidad a favor de México, pero también a favor de Oaxaca”, comentó a su regreso de una reunión con prestadores de servicios y organizaciones productivas, así como cooperativas que le plantearon sus necesidades de infraestructura, desarrollo económico y de vivienda en la agencia municipal de Puerto Ángel, perteneciente a San Pedro Pochutla.

Alejandro Murat resaltó: convoco a la unidad a “todos los actores políticos, partidos políticos, exgobernadores, diputados federales, senadores, diputados locales; pero especialmente a los que deciden, a los que realmente llevan el mando, que es la sociedad civil, para que sea la sociedad civil la que marque el rumbo de qué quieren para México y por supuesto qué quieren para Oaxaca”.

Dijo que una vez que desde las “diferentes trincheras, de los sectores, del sector privado, del sector de la cultura, del deporte y la política definamos cuál es el rumbo que se quiere, entonces hablemos de los quiénes”.

“Hoy Alejandro Murat primero se suma a entender que los grandes enemigos de México son la pobreza, el rezago, la falta de oportunidades; que haya más crédito, competencia, más inversión, más emprendedores. Que realmente podamos, como lo ha dicho el presidente Peña Nieto, Mover a México”.

“Quiero decirles a mis paisanos que en Alejandro Murat tienen a un hombre orgullosamente oaxaqueño, que todos los días hace un esfuerzo para poder construir un mejor destino para México y para su estado”, recalcó.

“En mí tienen a un aliado, a un facilitador, a un hombre que trabaja en equipo con el gobierno de la República que encabeza Peña Nieto; y que así como es mi responsabilidad el Infonavit, también vengo a escuchar dónde hay otras necesidades para regresar al centro, a la Federación, para comunicarlas y que también las diferentes áreas responsables puedan ocuparse rápidamente de atender los retos que tiene hoy la Costa oaxaqueña”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *