Convoca Ericel a trabajar por Oaxaca

*Afirma que no llegó a estorbar o sancionar diputados de la 63 legislatura, tampoco a pelear con el Gobierno de Oaxaca

*No vine a estorbar ni a desplazar a nadie, menos a sancionar tareas de compañeros de partido, puntualizó

 

Mario GIRÓN

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 08 de Noviembre, 2018.- En la presentación como delegado especial del MORENA, Ericel Gómez Nucamendi destacó que vine a coordinar trabajos que ayuden a la entidad a salir del rezago; asegura que no llega a estorbar o sancionar diputados de la 63 legislatura, tampoco a pelear con el Gobierno de Oaxaca.

El también diputado local electo, explica:

“En cambio, solicito el respeto que merecemos como institución política mayoritaria en la entidad, como también en correspondiente en la división de Poderes. Lógicamente coadyuvaremos en lo que sea necesario en beneficio de los habitantes de la entidad. En la próxima legislatura no actuaremos por capricho, conforme a derecho nos opondremos a todo lo que pueda resultar negativo. Todos estamos convocados a trabajar por Oaxaca, necesitamos sacarla adelante”,

La presidenta estatal de MORENA, Nancy Ortiz, corrió con la presentación de Gómez Nucamendi como delegado especial en la entidad:

“El CEN del MORENA optó por Gómez Nucamendi para fortalecer y hacer más importante la tarea partidista en una entidad como la nuestra, en donde la cuarta transformación del país se convertirá en justicia social con mayores oportunidades de desarrollo y por ende de felicidad familiar”.

Ante directivos estales del MORENA, Gómez Nucamendi reconoce el trabajo de sus compañeros de partido por bien de la entidad:

“Todos somos el mismo partido, MORENA nos une a la causa común Oaxaca, nadie pertenece a otro grupo, somos morenistas guiados por la intensidad en el quehacer político de Andrés Manuel López Obrador y la dirigente nacional del partido, Yeidckol Polevnsky”.

Representantes de diversos medios de comunicación estuvieron en la presentación de Gómez Nucamendi, el cual, empujado por una pregunta, se refirió al tema de los diputados de MORENA en la 63 Legislatura, los que, con su ausencia en el máximo recinto de Oaxaca, aprobaron la cuenta pública del Poder Ejecutivo:

“En caso de comprobársele una falta, pueden ser objeto de juicio político o suspensión de derechos políticos; es una tarea del partido, no mía, no vine a estorbar ni a desplazar a nadie, menos a sancionar tareas de compañeros de partido”, respondió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *