Avanza PAN en selección de aspirantes a diputaciones

Avanza PAN en selección de aspirantes a diputaciones

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 03 de Marzo, 2016 (Fuente: Comunicado).- El Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca, inició el proceso de selección de aspirantes a contender por diputaciones locales, en los distritos en los que encabezará la contienda como parte de la coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca” (CREO).

Lo anterior, de manera paralela en la que se reciben registros de la militancia y ciudadanía interesada en participar en el proceso interno de designación de candidatas y candidatos a legisladores y concejales, que suman hasta este miércoles, más de medio centenar.

Mientras tanto, los integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE): Perla Woolrich Fernández, Javier Castellanos García y Maura Roqui, realizan entrevistas a cada uno de las y los contendientes.

El presidente del organismo, Juan Mendoza Reyes, precisó que será el Comité Directivo Estatal en funciones de Comisión Permanente, la instancia que designará de manera colectiva y con el análisis de cada uno de los expedientes, a las y los candidatos.

Para posteriormente, apuntó, enviar las propuestas al Comité Ejecutivo Nacional (CEN), instancia que ratificará los nombramientos.

“Mediante el método de designación se pretende que las y los mejores perfiles panistas y de la ciudadanía en general, sean los que representen a nuestro partido en las elecciones del próximo 5 de junio”, sostuvo.

Abundó que con ello, Acción Nacional contribuirá al triunfo de la alianza CREO.  En este sentido, reiteró que el PAN se mantiene firme en participar en la coalición, con total respeto de los acuerdos obtenidos.

El PAN llevará candidatos en los municipios más importantes del estado, desde donde se busca hacer un trabajo ciudadano cercano a la población, ya que es prioridad para el albiazul, dijo, promover gobiernos humanistas cercanos a la gente, que pugnen por el bienestar común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *