Abusó de niña en Huautla

*Los hechos ocurrieron en la parte posterior de la iglesia de Llano de Lodo perteneciente a la agencia Loma Nopal, Huautla de Jiménez

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 03 de Noviembre, 2018 (Fuente: Agencias).- El campesino, Constantino M. C. quedó vinculado a proceso tras ser detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual en agravio de una menor de 13 años de edad y cuyos hechos ocurrieron en la comunidad de San Marcos, Sitio Largo del Carrizal, Huautla de Jiménez.

La detención de Constantino fue realizada en cumplimiento a la orden de aprehensión que libró en su contra el juez penal de San Juan Bautista Cuicatlán, como presunto responsable del debido de abuso sexual en la comunidad de Llano de Lodo perteneciente a la agencia Loma Nopal, Huautla de Jiménez.

Un vecino de la comunidad fue testigo del abuso sexual que el imputado realizaba en agravio de la estudiante.

Eran a las 16:50 horas del 7 de agosto del 2017 cuando Constantino fue sorprendido que en la parte posterior del templo católico de San Marcos se encontraba acostado con sus pantalones a la rodilla.

Pero sobre él tenía a la menor de edad, por lo cual el testigo le dijo: “que le haces a la niña”.

La menor logró zafarse y correr hacia el templo católico, en tanto el presunto responsable se dio a la fuga.

Tras los hechos, el agente del Ministerio Público iniciò el acta penal por el delito de abuso sexual agravado y con las declaraciones de la menor y el testigo se libró la orden de aprehensión en contra de Constantino, quien ya se encuentra en prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *