Lo matan de una pedrada en la cabeza

Huajuapan de León, Oaxaca, Martes 30 de Octubre, 2018 (Fuente: Agencias).- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, a quien conocían como “El Cholo”, perdió la vida, derivado de una riña, presuntamente al ser golpeado con una piedra en la cabeza, cuando se encontraba en la colonia Infonavit, donde minutos antes se había realizado un jaripeo como parte de los festejo patronales en honor a San Judas Tadeo.

Los hechos fueron aproximadamente a las 4:00 de la mañana del pasado sábado, cuando de acuerdo a vecinos, se empezaron a escuchar gritos de personas, esto derivado a la riña donde quedó el occiso, quien tenía su domicilio en Santa María Xochixtlapilco mismo que minutos después falleció derivado a la lesión.

Corporaciones de seguridad y auxilio habían llegado a la zona para el apoyo correspondiente, aunque el o los presuntos responsables ya se habían dado a la fuga.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos adscritos a la Vicefiscalía Regional de Justicia llegaron al lugar para las investigaciones correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver para ser trasladado al panteón municipal El Gólgota para la necropsia de ley correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *