Lo persiguieron hasta ejecutarlo

*Asesinan a un individuo en el centro de Huajuapan de León

*Personas desconocidas accionaron armas de fuego en contra del individuo

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 19 de Octubre, 2018 (Fuente: Agencias).- Una persona de aproximadamente 28 años de edad, identificada como Marcos, fue asesinada a balazos la tarde de este miércoles en una colonia céntrica de Huajuapan de León, en la región Mixteca de Oaxaca.

Los hechos ocurrieron, de acuerdo con informes policiacos, alrededor de las 18:00 horas en la calle Puente Calderón de la colonia La Merced.

Personas desconocidas accionaron armas de fuego en contra del individuo, quien transitaba por la calle, tras lo cual se dieron a la fuga.

Se sabe que Marcos iba a bordo de una camioneta marca Jeep tipo Patriot, sobre la citada calle.

La víctima se dio cuenta que una motocicleta con dos hombres lo seguían, por lo que imprimió mayor velocidad a su unidad de motor.

En un instante se vio acorralado, por lo que se metió en una calle en sentido contrario.

Los presuntos sicarios no dejaban de seguirlo, por lo que, en un momento perdió el control de la unidad de motor, yéndose a impactar detrás de un pesado camión tipo torton.

Marcos empezó a correr para poder escapar de los balazos, pero los individuos armados, al darle alcance, le dispararon a quemarropa.

Los disparos dieron en la humanidad del hombre, quedando ya sin vida, en medio de la calle.

Después de ello, los presuntos asesinos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, sin que nadie lo pudiera evitar.

Más tarde, elementos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para apoyar a la víctima, pero ya había perdido la vida.

Hasta el momento se desconoce el móvil de dicho asesinato, al igual que no hay personas detenidas, pero se presume que el ataque fue producto de una venganza.

Al lugar arribó personal de la Vicefiscalía con sede en la región Mixteca, por lo que recopiló las evidencias en la escena del crimen, para más tarde ordenar el levantamiento legal del cuerpo y ser trasladado al anfiteatro de la zona “El Gólgota”, para que se le pueda practicar la necropsia de ley.

Al respecto se inició la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de dicha muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *