Casa de Citas opera en la clandestinidad

*Vecinos han indicado a elementos de la AEI el número exacto en donde opera dicha Casa, “pero nada se hace por frenar este tipo de ilícitos”, señalan

 

Othón GARCIA DIAZ

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 17 de Octubre, 2018.- Vecinos de la calle Los Pinos, colonia Niños Héroes, del municipio de Santa María Atzompa, en la región Valles Centrales de Oaxaca, denunciaron públicamente una Casa de Citas que opera en dicha calle de forma clandestina.

Los quejosos, quienes pidieron el anonimato por razones obvias, indicaron que ahí presuntamente trabajan menores de edad a altas horas de la noche, de ahí que los escándalos que realizan los hombres que acuden borrachos a dicho prostíbulo, son seguidos.

Se sabe que, sobre el caso, ya tiene conocimiento el grupo de Género de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), pero hasta el momento no ha actuado; el mismo caso ocurre con la Policía Municipal de la zona.

Incluso, vecinos han indicado a elementos de la AEI, el número exacto en donde opera dicha Casa, el 10, pero nada se hace por frenar este tipo de ilícitos, como la trata de blancas y demás que resulten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *