Impulsan a mujeres emprendedoras

*El curso “Mujeres líderes” se llevará a cabo del 4 al 18 de abril, en las oficinas de la Dirección de Economía del ayuntamiento

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 30 de Marzo, 2019 (Fuente: Comunicado).- Para fortalecer el desarrollo económico de las mujeres de Oaxaca de Juárez, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Economía invitan a las capitalinas al curso “Mujeres líderes”, que se llevará a cabo del 4 al 18 de abril de 2019.

Ana Cecilia Ruiz Aceves, titular de la dependencia municipal, explicó que el objetivo de este curso es formar mujeres líderes con influencia en la familia y los negocios, a través de un plan de acción estructurado, fortaleciendo su desarrollo personal, profesional y laboral.

Agregó que “Mujeres líderes” está dirigido a emprendedoras, empresarias, amas de casa, líderes de redes de mercadeo, directoras, gerentes y supervisoras del municipio de Oaxaca de Juárez.

Asimismo, Ruiz Aceves señaló que dicho curso tiene un cupo limitado para 30 participantes, quienes podrán acceder a temas como: pensamiento táctico vs pensamiento estratégico, empoderamiento empresarial y el valor del tiempo empresarial.

Esta capacitación se llevará a cabo durante tres sesiones, cada una programada para los días jueves a partir del 4 de abril, en horarios de 10:00 a 12:00 horas, en las oficinas de la Dirección de Economía.

Para mayores informes, pueden acudir a las oficinas de Matamoros 102, centro, así como través de la dirección de correo electrónico direcció[email protected] o en el teléfono 51 660 35. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *