Ejecutan a otro taxista

*Fue acribillado dentro de su unidad de motor de al menos 3 tiros

*Se pudo establecer que el hoy occiso pertenecía al sitio “12 de Agosto”

San Pedro Pochutla, Oaxaca, Lunes 15 de Octubre, 2018 (Fuente: Agencias).- Dentro de un taxi del sitio “12 de Agosto” de la ciudad de Pochutla, región Costa de Oaxaca, fue encontrado la noche de este sábado el chofer de un unidad, marcada con el número 19-364.

Vecinos de la comunidad de Apanone, rumbo a Xionene, una comunidad de Pochutla, reportaron la aparición de un vehículo de renta del sitio “12 de Agosto”, donde en el interior se encontraba el chofer del mismo, presentando al menos 3 impactos de bala de grueso calibre, al parecer 9 milímetros.

Durante la noche del sábado no se sabía cuál había sido el motivo de este asesinato, pero los elementos de la Vicefiscalía General no descartan que pudo tratarse de un asalto, ya que los disparos se notan desde las afueras de la unidad hacia el interior y el lugar donde fue ejecutado el taxista es un área retirada.

No obstante, existe la versión de que el hombre fue atacado por personas que se trasladaban a bordo de una motocicleta.

Hasta la escena del crimen se apersonaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizando las pesquisas necesarias sobre este crimen, para posteriormente hacer el levantamiento del cuerpo para ser llevado al anfiteatro a realizar la necropsia de ley.

Al respecto se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *