Relación de proyectos beneficiados PACMyC OAXACA 2018

*Un monto de Dos millones trescientos setenta y cinco mil pesos 00/100 se repartirá en proyectos para el fortalecimiento en los ámbitos de música, artesanía, medios audiovisuales, etcétera

Oaxaca, Oaxaca, Martes 09 de Octubre, 2018 (Fuente: Comunicado).- Con el objeto de buscar el desarrollo cultural del estado, el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Cultura, el Gobierno de Oaxaca, a través de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA) y el Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMyC) dan a conocer la relación de proyectos beneficiados en el proceso 2018 para el Estado de Oaxaca.

La convocatoria nacional fue dada a conocer el 18 de marzo de 2018 cerrándose el 18 de junio del mismo año, donde se recibieron 266 proyectos de los cuales 233 cumplieron con la documentación requerida entrando al proceso de dictaminación llevado a cabo el 25 de agosto por 39 especialistas dentro de los diferentes ámbitos culturales contemplados.

El Programa beneficia a 46 proyectos de iniciativa civil, con un monto de $2,375.000.00 (Dos millones trescientos setenta y cinco mil pesos 00/100), para el fortalecimiento de los ámbitos de música, artesanía, medios audiovisuales, danza, gastronomía, espacios culturales, idioma y artes plásticas en el Estado de Oaxaca.

Finalmente se tiene contemplado el viernes 26 de octubre como fecha de entrega del recurso a los proyectos beneficiados del PACMyC Oaxaca 2018.

Conoce la relación de proyectos beneficiados en este proceso 2018, en la sección convocatorias de nuestro sitio web: www.culturasyartes.oaxaca.gob.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *