Sección 59, cercana a sus maestros

*Despliega a su Comité Ejecutivo por las 8 Regiones del estado para conocer de voz de los propios docentes, sus necesidades e inquietudes

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 20 de Septiembre, 2018 (Fuente: Comunicado).- El Comité Ejecutivo de la Sección 59 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, encabezado por su Secretaria General, Profa. Victoria Cruz Villar, inició este lunes 17 de septiembre la etapa regional de la Segunda Jornada Nacional de Información y Difusión Sindical, en el estado de Oaxaca.

Con el acompañamiento del representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, Prof. Alberto Salinas Cruz, la Secretaria General y demás integrantes del CES, conocieron la percepción del panorama sindical nacional y seccional, que tienen los docentes que integran la región de Valles Centrales.

Este ejercicio informativo, les permite a los dirigentes seccionales, conocer de propia voz las inquietudes y necesidades de los maestros, así como informarles sobre los alcances que el SNTE ha tenido en cuanto a Certeza laboral, Seguridad Social, Comunicación y Desarrollo Profesional en los últimos meses, poniendo a su disposición todos los medios posibles para el óptimo ejercicio de sus derechos.

Es importante mencionar, que la Segunda Jornada Nacional de Información y Difusión Sindical, se lleva a cabo de forma simultánea en todas las regiones del estado de Oaxaca, así como en los diferentes estados del país, donde el SNTE tiene presencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *