Hace tres años ejecutó a dos

Juchitán, Oaxaca, Martes 10 de Agosto, 2021 (Fuente: 50 BRAVO).- La mañana de este domingo perdió la vida Justo Hernández, hijo de Cirilo Hernández y de Rosalinda R., quien fuera ejecutada a balazos en abril del 2020, en esta ciudad de la región del Istmo de Oaxaca.

Justo y su hermano Cirilo Hernández fueron detenidos por el doble homicidio de dos hermanaos efectuados en el 2018 en la séptima sección, y fue hasta este domingo que Justo dejó de existir, a pesar de ser recibir atención médica  

Justo fue detenido mediante una orden de aprehensión, donde elementos policiacos lograron decomisarle armas largas, cortas, radio comunicación y teléfonos celulares, tras un operativo en la séptima sección de esta ciudad.

Por eso cumplía una condena por el doble homicidio de dos hermanos en el 2018; según el reporte, Justo habría sufrido una sobredosis y se encontraba recluido en el penal de Tehuantepec.

Su cuerpo finalmente fue llevado a su domicilio particular en la séptima sección, donde familiares le darían sepultura según sus creencias religiosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *