Buscan a dos jóvenes en la Mixteca

Huajuapan de León, Oaxaca, Miércoles 05 de Septiembre, 2018 (Fuente: Agencias).- La Vicefiscalía de la Mixteca informó que se mantiene la búsqueda de dos jóvenes en esta región de Oaxaca.

De acuerdo con las cifras a nivel nacional, el 27 por ciento de los desaparecidos son menores de 24 años de edad.

De acuerdo con el Registro Nacional de Datos de Personas Extraviadas o Desaparecidas (RNPED) indica que uno de cada cuatro desaparecidos en México tiene entre 15 y 24 años. El Vicefiscal de Justicia en la Mixteca, Jorge Alberto Flores Sánchez, dijo que son dos jóvenes las que están desaparecidas el primero corresponde a Arianne Ramírez Ramírez, quien fue vista por última vez 18 de octubre del 2013 en el municipio de Tamazulápam Villa del Progreso y a quien siguen buscando.

El otro caso corresponde a Joselyn Alejandra Vargas Ortiz, quien fue vista por última vez el 28 de agosto en la ciudad de Huajuapan.

De acuerdo con su hermano Carlos Vargas, se han rastreado sus redes sociales y su teléfono, sin embargo, las primeras permanecen cerradas y el teléfono está apagado, por lo que pidieron la colaboración de la sociedad para ubicarla y ayudarla a regresar a su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *