Ejecutan a joven en Pochutla

San Pedro Pochutla, Oaxaca, Lunes 27 de Agosto, 2018 (Fuente: Adub Santos/Sol de la Costa).- Alrededor de las 11:00 de la madrugada de este sábado, Alan David Espindola Esteban, alias “Pechan”, de 24 años de edad aproximadamente, fue muerto a tiros al interior de un negocio tipo cafetería denominado «Maralan», en calles de San Pedro Pochutla, de la colonia La Pasadita.

Los atacantes se dieron a la fuga minutos después de perpetrar el asesinato, al parecer en una unidad de motor dos ruedas, sin que nadie supiera el motivo de este acto o la identidad de quien disparó.

Pese a la intervención de los paramédicos, el joven ya había perdido la vida casi al instante, pues se sabe que fue lesionado con arma de grueso calibre, al parecer 9 milímetros en al menos 2 ocasiones, presuntamente una en el cráneo.

En el lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las pesquisas necesarias sobre este crimen, que hasta el momento ha consternado a los pochutlecos, pues el joven quien es sobrino de la ex candidata, por el partido del caracol según vecinos siempre fue muy tranquilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *