Comerciantes dan voto de confianza a Oswaldo García Jarquín

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 15 de Agosto, 2018.- Líderes de diversos giros del Mercado de Abasto de esta capital, tuvieron una reunión con el presidente municipal capitalino electo, Oswaldo García Jarquín.

Acompañado de sus colaboradores, el edil electo escuchó las diversas problemáticas que se viven en dicho mercado.

La reunión se desarrolló el pasado fin de semana en un conocido restaurante en la ciudad capital de Oaxaca.

García Jarquín expuso que, su equipo de seguridad pública estará conformado por un Capitán de Comisionado, además de un Coronel como Comisario; además, el que desempeñará el cargo en la administración del mercado, es uno que tiene amplio conocimiento en el tema.

El próximo edil señaló que, desde estos días, ha dado instrucciones a los que estarán a cargo de la seguridad pública, que se refuerce la vigilancia y la seguridad para la sociedad capitalina, ya que fue una promesa de campaña y la cumplirá.

Agregó que en la administración del Mercado de Abasto se escucharán las necesidades de los comerciantes, además que habrá un reordenamiento en el lugar, de acuerdo a como marcan los protocolos.

Por su parte, los líderes de comerciantes dieron el espaldarazo al próximo munícipe, confiando en el trabajo que vaya a emprender, dándole de este modo el voto de confianza en su administración municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *