Acribillan a par de jóvenes

*Sujetos armados atacan a balazos a un par de jovencitos que se encontraban comprando cena, uno de ellos muere y el otro quedó gravemente lesionado

Juchitán, Oaxaca, Sábado 11 de Agosto, 2018 (Fuente: Darwin Sandoval/ Pluma Digital Noticias).- Un joven fue asesinado a balazos la madrugada de este viernes, alrededor del as 12:30 horas, cuando se encontraba parado sobre la calle Libertad, casi esquina con Melchor Ocampo, de la séptima sección de esta ciudad, lugar donde sujetos desconocidos arribaron para dispararle en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte.

De inmediato los cuerpos policiacos se trasladaron a la zona y tomaron conocimiento del caso, donde se hicieron visibles al menos seis casquillos percutidos, así como también, informaron de la existencia de un lesionado, el cual ya había sido retirado del lugar hacía un destino hospitalario.

Se sabe que el hoy occiso se le conocía como “Pelos”, el cual estaba tirado en la calle en espera del arribo de las autoridades correspondientes.

Minutos antes del ataque, el finado, junto con el herido, se encontraban comprando de cenar, cuando fueron acribillados frente a la cenaduría «Na Roma».

Más tarde el fiscal investigador autorizó el levantamiento legal del cuerpo para que fuera trasladado al descanso municipal y se le practicara la necropsia de ley.

Finalmente, al respecto se inició el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *